• +57 318 794 6431
  • +57 315 246 7758
  • gerencia@asesoramosltda.com

"Disfrute los servicios exclusivos de estar asegurado"


¿Necesitas asesoría para elegir tu seguro?

Déjanos tus datos para que un asesor se comunique contigo y resuelva tus dudas.


Beneficios de este seguro



Más que un seguro de vida, le brindamos beneficios que usted podrá disfrutar en momentos positivos de su vida, por ejemplo, transporte al aeropuerto, a controles prenatales, en el día del parto y muchos más. Y por supuesto, le ofrecemos a los suyos todo el respaldo en caso de que usted no pueda seguir acompañándolos.

Acompañamiento

Estamos presentes en momentos importantes de su vida y los de su familia con servicios de traslados: viajes, controles prenatales y el día del parto.


Ahorro

Construir un capital a través del ahorro programado para lograr sus sueños o afrontar una situación imprevista.



Capital de respaldo

Le brindamos un apoyo económico que le permitirá conservar su estilo de vida y el de su familia, en el caso de que algo le suceda: enfermedad, fallecimiento o incapacidad total y permanente.

Según necesidades

Podrá contar con un programa de protección integral que se ajusta al momento de vida en el que se encuentra con diferentes alternativas de respaldo.



Administración del dinero según su voluntad

Si usted designó a la fiduciaria Davivienda como beneficiaria, en caso de fallecimiento ésta podrá administrar rápida y eficazmente el dinero de su seguro de acuerdo con su voluntad.

Ahorro para cumplir con un objetivo personal

Le ayudaremos a realizar un ahorro para conformar un capital que le permitirá cumplir sus sueños y los de su familia.



Asistencia en el exterior

Si tiene una emergencia durante algún viaje a cualquier parte del mundo, le brindamos asistencia, sin deducibles y con los montos exigidos por las autoridades migratorias para viajes EEUU y Europa, en dólares o euros.


Traslados en momentos importantes

Le acompañamos en diferentes situaciones de su vida familiar, brindándole un servicio de transporte: viajes, controles prenatales, día del parto, en caso de cirugía y transporte para los hijos en caso del fallecimiento de los padres (cuando residen en ciudades diferentes).

Nuestros aliados