• +57 318 794 6431
  • +57 315 246 7758
  • gerencia@asesoramosltda.com

"Ofrecemos los mejores servicios"


¿Necesitas asesoría para elegir tu seguro?

Déjanos tus datos para que un asesor se comunique contigo y resuelva tus dudas.


Transporte



Agrupa a las empresas que se dedican al transporte de carga, el transporte público, el transporte aéreo, terrestre o marítimo de personas y mercancías, entre otras posibilidades.


Este seguro cuenta con coberturas integrales que usted puede elegir de acuerdo con las necesidades de su negocio, bajo la modalidad todo riesgo, es decir que todo lo que no esté expresamente excluido estará cubierto.

Con la afiliación y pago a una ARL, usted traslada una parte de su riesgo. Sin embargo, su patrimonio puede verse comprometido cuando un empleado sufra un accidente laboral por su culpa. Nosotros le brindamos el acompañamiento económico que requiere para su tranquilidad con el Seguro de Responsabilidad del Empleador.

El hurto, extravío, accidentes del vehículo transportador, daños durante las operaciones de cargue y descargue, derrumbes, inundación, incendio, entre otros hechos, son riesgos comunes a los que están expuestas sus mercancías durante movilizaciones urbanas, nacionales, importaciones o exportaciones en diferentes modos de transporte (aéreo, marítimo, terrestre, férreo o fluvial).

Nuestros aliados