• +57 318 794 6431
  • +57 315 246 7758
  • gerencia@asesoramosltda.com

"Ofrecemos los mejores servicios"


¿Necesitas asesoría para elegir tu seguro?

Déjanos tus datos para que un asesor se comunique contigo y resuelva tus dudas.


Industrial



Las empresas que son parte de este sector económico se dedican a la transformación industrial de alimentos y otros bienes


Si tiene a su cargo la administración o celebración de contratos como persona jurídica o natural, nunca se está exento de afrontar incumplimientos por parte de sus contratistas. Por ello, es importante que respalde con un seguro los acuerdos que establezca a través de contratos, órdenes de compra, ofertas mercantiles, entre otros documentos.

El Seguro de Construcción le da respaldo económico para solventar eventualidades que impactan y pueden llegar a afectar la continuidad de sus proyectos, por lo que siempre estará tranquilo en caso de inundaciones, deslizamientos del terreno, actos malintencionados, hurto, incendio, entre otros eventos.
A menos de que sus planes estén asegurados, la reconstrucción de una obra por un incidente puede traerle dificultades e, incluso, generar la paralización de la construcción.

Actuar con responsabilidad es una de las características más importantes de los buenos empresarios. Cuando el panorama en el que se desenvuelven las organizaciones se torna cada vez más complejo por los numerosos riesgos a los que se exponen, tomar decisiones pensando en el futuro es esencial.

Nuestros aliados