• +57 318 794 6431
  • +57 315 246 7758
  • gerencia@asesoramosltda.com

"Ofrecemos los mejores servicios"


¿Necesitas asesoría para elegir tu seguro?

Déjanos tus datos para que un asesor se comunique contigo y resuelva tus dudas.


Construcción



Si su empresa se dedica a la edificación de diversos tipos de estructuras, es parte de este sector de la economía. Asimismo, las compañías de ingeniería y arquitectura, y productoras de materiales para la construcción.


Si tiene a su cargo la administración o celebración de contratos como persona jurídica o natural, nunca se está exento de afrontar incumplimientos por parte de sus contratistas. Por ello, es importante que respalde con un seguro los acuerdos que establezca a través de contratos, órdenes de compra, ofertas mercantiles, entre otros documentos.

Si su empresa tiene máquinas o equipos que trabajan en los sectores construcción, agrícola, industrial o portuario, estos pueden estar expuestos a riesgos durante el desarrollo de diferentes proyectos.

Cumplir las metas, crecer y consolidarse en el mercado, estos pueden ser algunos de los retos más importantes de su empresa. Así como es esencial alinear las acciones de todas las áreas y trabajar arduamente para alcanzar los propósitos, también es importante tener respaldo para afrontar las dificultades que se presentan en el camino.

Nuestros aliados