• +57 318 794 6431
  • +57 315 246 7758
  • gerencia@asesoramosltda.com

"Ofrecemos los mejores servicios"


¿Necesitas asesoría para elegir tu seguro?

Déjanos tus datos para que un asesor se comunique contigo y resuelva tus dudas.


Agropecuario



Este sector de la economía agrupa a las empresas que recolectan las materias primas producidas por la naturaleza, sin someterlas a ningún proceso de transformación.


Las pérdidas de cualquier tipo podrían impactar tu calidad de vida y la de tus seres queridos, empleados y demás colaboradores. Entonces, ¿qué puede ser más importante que contar con el mejor apoyo en situaciones difíciles, tener los recursos para empezar de nuevo y no comprometer tus ingresos?

La cobertura principal es para el incumplimiento de pagos de arriendo, servicios públicos y administración, pero tiene a su disposición protecciones opcionales como daños y faltantes, y asistencia domiciliaria, que comprende servicio de plomería, electricidad, cerrajería, reemplazo de vidrios y asistencia jurídica telefónica.

En la actualidad existe una amplia variedad de comportamientos ilícitos que pueden tipificarse como fraude de empleados, entre ellos encontramos cancelación de cuentas por cobrar, facturas de trabajos no realizados, transferencias bancarias por valores diferentes, entre otros.

Nuestros aliados